15.9.11

Conforme pienso que existo tambien se me da por pensar en el echo de que no me voy a  quedar aqui eternamente 
Estoy en el mundo ahora,Pero  un dia habre desaparecido del todo
¿Habra alguna vida despues de la muerte?
¿No es injusto que la vida tuviera que acabarse alguna vez?
Intento pensar intensamente en que existo para de esa forma olvidar  que no me voy a quedar aqui para siempre
Pero, me es imposible
En cuanto me concentro en el echo de que existo inmediatamente surge  la idea del fin de la vida 
Lo mismo me pasa  a la inversa:cuando  consigo tener una fuerte sensacion de que un dia desaparecere del todo 
entiendo lo realmente lo enormemente valiosa que es la vida
Es como la cara y cruz de una moneda a la que doy vueltas constantemente 
Cuando mas grande y nitida se ve una  de las caras se ve tambien la otra 
La vida y la muerte son como dos caras de un mismo asunto
No se puede tener la sensacion de existir sin tener  tambien la sensacion de tener que morir
De la misma manera resulta igualmente imposible pensar que uno va a morir 
sin pensar al mismo tiempo lo fantastico que es vivir .