17.2.12

-Es verdad que la felicidad es una desición?: Si is true
- Exsiste eso de 'las mariposas en la panza'?: si
- Todo lo que termina, termina mal?: no
- Exsiste la amistad entre el hombre y la mujer?: claro que si
- Las mujeres son mucho más pajeras que los hombres?:obviamente
- Si sos mina, seguramente, te viciaste con Crepúsculo y toda la saga: viciar no pero me gusta
- Si sos un flaco y contestaste que sí, sos altamente gay, no?: jajjaja en mi opinion si
- Estás de novia/o?:no
- Seguramente estás atrás de alguien: no ellos estan atras de mi jajaja
- No mientas: yo no miento solo digo la verdad
- TODOS tenemos un amor imposible que NO ES un famoso: porsupuesto
- Nuestros viejos NUNCA nos van a entender: no nunca
- Y segurmanete odiás la frase que dice 'Esta generación esta perdida': con mi alma

- Y argumentás tu odio diciendo que vos no estás perdido: no
- Lo pensás realmente?: yo no pienso jajajja
- Matemática, Física o Química son las materias mas perras del universo: depende del profesor
- Lengua es una paja con patas: jaajajaja si 
- Te dormís en lengua: nepe jaja
- Si tenés una profesora hdp, biología es un dolor de huevos: sisis
- 'Arruinarse' de Tan Biónica es lo mejor: no comparto 
- Todos los lunes a la mañana pensás seriamente en dejar el colegio: jajaja quien no?
- ALGUNA VEZ te sentiste chamuyero/a: na
- ALGUNA VEZ te hicieron sentir chamuyero/a: menos todavia
- Si sos flaca, vas a opinar que TODOS los flacos son chamuyeros, no?:la mayoria  
- Y sos hombre, vas a decir que eso no es así, yo no soy chamuyero!: 
- Con respecto a lo anterior, si sos mujer vas a decir que todos dicen lo mismo: casi todos
- El 'No sos vos, soy yo' es lo PEOR que te pueden decir: no, pero seria patetico que alguien te lo diga 
- Y al mismo tiempo sentís que es una excusa para dejarte: es una frase de mierda y punto
- Y lo peor, es que lo usaste:jajajjajaja no en esas palabras pero si
- 'Tranqui, no me gusta más boluda' NO EXSISTE: si que existe
- No hay nada peor que tener un preceptor forro: nunca lo tuve,gracias a dios
- SIEMPRE hay un amigo que se hace el muy amigo pero es muy pajero: yo no lo tengo
- Las minas que saben que son lindas, son dos veces mas lindas: Si
- Si una mina o un flaco es feo, no hay vuelta que darle:  si es feo es feo punto eso no tiene nada que ver con lo que es como persona
- No hay nada peor que la gente falsa: si la gente flasa y forra
- Alguna vez TODOS fuimos falsos: obvio
- Pero igual puteas a los que lo son: bueno asi es la vida
- NUNCA te llevas bien con tu curso entero: nunca
- Si dijiste que si, deja de caretearla: jaja
- Los chilenos hablan de forma MUY graciosa: de una manera insoportable diria yo
- Si te llevas música, es porque sos un goma: jajajaja si
- Siempre decís: miley rules
- La moda no incomoda?: no
- Le pones apodos a todos: jaja si
- Burlas a las profesoras:aveces
- Soñas con hacer LA broma pesada en tu colegio: ajam
- Te molestan muchísimo las flacas que cuando pasa el chico que le gusta empiezan a hacer pelotudeces para llamar la atención:si
- Pero igual, vos lo hiciste: si pero me parece patetico
- Y después te sentiste pelotuda: extremadamente
- Cuando sabés que un flaco está atrás tuyo, te haces la puta adelante de él:no 
- No mientas jajajaaja, es OBVIO que es así: no las obvias son asi yo no
- Odiás a las flacas lindas, con buen cuerpo, con buen sentido del humor, inteligente, amorosa: me tendria que odiar a mi? jajaja
- Y decís que es puta: no
- Aunque digas que no, TE ENCANTA QUE TE DIGAN LINDA:me encanta
- La gente que pone en el nick ':(' o 'No estoy para nadie', es para llamar la atención: aveces
- Se sabe que le hablás y te contesta al toque: no
- Si te digo puta, te hace acordar a la flaca que más odias: no odio a nadie
- Te da paja pensar los problemas de matemática: si mucha
- La costa es LO MEJOR de las vacaciones en Argentina: SI
- Yo sé que alguna vez tuviste un nick tipo: ---->*~H€rM@fR0oD!tÄh, no?: jamas
- Y se sabe que fuiste flogger o intentaste cuando era moda: nunca
- Si dijiste que no, sos MUY careta: no
- VOS bailaste 'Las Divinas': jajja si
- Sos patético/a:  en ocasiones